En la Comuna de Rauco

a 12 Minutos de Curicó

Sobre Alto las Rosas

      En la comuna de Rauco, a 12 minutos de Curicó, camino al tradicional Borde Costero de la zona, se desarrolla este Condominio de 102 Parcelas de Agrado "Alto Las Rosas".

      Con propiedad podemos decir que, por su directa conexión, cerca de lo más importante de la ciudad, Colegios, Bancos, Supermercado, Salud y al mismo tiempo diseñado para gozar plenamente el no estar dentro de la ciudad y disfrutar del aire puro, de la brisa limpia, del paisaje, de la naturaleza, de la huerta, es el lugar más adecuado para vivir en familia.

      Así entonces puedes estar conectado con todo y con todos, cerca de los mejores lugares para hacer compras y del colegio de tus hijos, desde un barrio rural, urbanizado con amplias calles de áreas verdes, que se recorren con seguridad a pie, con cómodos accesos, y las mejores condiciones para desarrollar lo mejor de la vida familiar.

      En "Alto Las Rosas" cuidamos de la naturaleza y la protegemos e invitamos a las familias, de futuros propietarios a que, con nuestras normas internas, nos ocupemos de ella disfrutando de esos cuidados. .


En la Comuna de Rauco

a doce minutos de Curicó, camino al tradicional Borde Costero de la zona

Alto Las Rosas

Condominio de 102 Parcelas de Agrado

Directa Conexión con:

Colegios, Bancos, Supermercado, Salud y al mismo tiempo diseñado para gozar plenamente el no estar dentro de la ciudad

Galería

Casas Fotos Referenciales.




Contáctanos

Realiza todas tus consultas o solicita información